MIS SERVICIOS

Mi especialización se centra en tres modalidades fotográficas:

-ARQUITECTURA e INTERIORISMO

-FOTÓGRAFO de GOOGLE

-FOTOPRODUCTO

De esta manera ofrezco un servicio integral a las empresas.

La disciplina Arquitectura e Interiorismo se debe a la especialización que hace bastantes años adquirí al certificarme con Google como fotógrafo de Street View Trusted en el que hubo que superar muchos retos para obtenerlo, entre ellos el año de formación, las numerosas pruebas y exámenes, que superé con exito.

También he realizado cursos de especialización con referentes nacionales en Arquitectura e Interiores como Joan Roig, del que se ha aprendido mucho.

Ayudando a Google trabajo unos seis años, realizando Tours Virtuales y fotos fijas a todo tipo de negocios para que aparezcan visualmente mas competitivos y profesionales en las páginas de búsqueda del gigante americano.

Aparecer como fotógrafo de Google en su página oficial me ha permitido trabajar para numerosas agencias fotográficas, bancos, constructoras, inmobiliarias, arquitectos, etc.

En cuanto a Fotoproducto ha venido a raíz de vivir en una zona zapatera (Elda) y realizar para numerosos fabricantes de calzado sus catálogos de imágenes de zapatos. Con ello he tenido la ocasión de apostar por esta disciplina y realizar todo tipo de artículos que una fábrica pueda crear.

El secreto de mi exito es la vocación con la que comencé en esta andadura al tener verdadera pasión por la fotografía, y seguir aprendiendo de los mejores.

Mi deseo es poder ayudar a mis clientes presentes y futuros a plasmar en sus imágenes el apoyo hacia su crecimiento empresarial.